• John Neeson es cofundador y codirector general de Sirius Decisions, que fue adquirida por Forrester en enero de 2019
  • El líder de pensamiento de marketing ayudará a la empresa a ampliar el alcance de su enfoque de ventas como ciencia
  • WbD también ha incorporado a sus filas al ejecutivo del sector tecnológico Charlie Wood, con sede en Sidney (Australia)

SAN FRANCISCO - 8 de diciembre de 2020 - Winning by Design, el líder en la transformación y escalado de organizaciones de ingresos, anuncia varios desarrollos significativos generados por su continua expansión global. El líder de pensamiento en marketing B2B, John Neeson, ha sido nombrado asesor independiente de la empresa, que también ha obtenido clasificaciones clave del sector, se ha expandido internacionalmente y ha forjado una asociación fundamental con Amazon Web Services.

Neeson es más conocido como cofundador y codirector general de SiriusDecisions, que fue adquirida por Forrester en enero de 2019. En la actualidad, Neeson es profesor y mentor del profesorado de la MIT Sloan School of Management y profesor adjunto de la Boston College Carroll School of Management.

"La experiencia de John en el crecimiento de una empresa de consultoría de 10 millones de dólares a más de 100 millones de dólares en ingresos, así como su experiencia en el impulso del crecimiento a través de los ingresos recurrentes y los servicios de contenido de suscripción, beneficiará a Winning by Design y a nuestros clientes empresariales", dijo Dominique Levin, Co-CEO de Winning by Design.

Inc. Magazine ha reconocido el impresionante crecimiento de Winning by Design al situarla en el número 522 de la lista Inc. 5000. Con su rendimiento de crecimiento de tres años del 886%, Winning by Design aterrizó en el 10% superior de la lista anual de la revista de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. A principios de este año, Forrester incluyó a Winning by Design como uno de los 23 proveedores en su informe Now Tech sobre formación y servicios de ventas.

El crecimiento de la empresa incluye recientes expansiones y asociaciones estratégicas.

Con la incorporación del ejecutivo del sector tecnológico Charlie Wood, con sede en Sidney (Australia), al equipo de directores generales de Winning by Design, los clientes de los mercados de ANZ y Asia-Pacífico pueden acceder ahora a los procesos de venta asíncronos de la empresa, necesarios en el entorno empresarial actual.

Conocida por su enfoque revolucionario de ventas como ciencia para la venta a distancia, Winning by Design también ha sido nombrada como socio consultor de AWS por Amazon. Se une a la lista de empresas de servicios profesionales cualificadas dentro de la red de socios de AWS que están ayudando a clientes de todo tipo a iniciar y acelerar su viaje a la nube.

Winning by Design tiene ahora una presencia activa en los principales mercados de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Europa, Australia y la región de Asia-Pacífico. Ofrece una amplia gama de servicios que ayudan a los clientes a aumentar el volumen de su cartera de productos, la velocidad de las ventas, las tasas de éxito y la retención y fidelidad de los clientes para acelerar rápidamente sus ingresos y lograr el crecimiento sostenible que buscan.

Consulte aquí el comunicado de prensa completo.